Contacta con el anunciante

Inmobiliaria Casas Cartagena, Ana Aramendiz

Contacto: ANA ARAMENDIZ

Tu email:

Tu nombre:

Tu teléfono (opcional):

Contenido del mensaje:

Captcha image
Escriba los caracteres que aparecen en la imagen

 

Obtener datos de contacto

Para Tipo de inmueble ¿En que ciudad desea buscar?
Buscar

Casa amoblada en arriendo para vacaciones en cartagena Colombia

3.500.000 Pesos 5 Dormitorios, 6 Baños 400 m² (8.750 Pesos/m²) Cartagena, Departamento de Bolívar
ALQUILER:
Temporada Alta $5,000,000 Pesos COP Por Dia
Temporada Baja $3,500,000 Pesos COP Por Dia

En Casa María Cartagena usted encontrará todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas en una casa colonial privada y personal de servicio calificado para su atención.
DESCRIPCIONES:
Casa María Cartagena es una casa colonial restaurada donde Ud. puede disfrutar de las comodidades de la vida moderna. Cuenta con pisos de mármol, un refrigerador para vinos, máquina lavaplatos en la cocina y una cava de vinos en el sótano.
Todas las habitaciones de nuestra casa están diseñadas como suites junior, con camas tamaño “Queen”, una pequeña sala de estar, TV de pantalla plana, mini-bar, aire acondicionado, ventiladores de techo y un mobiliario encantador. Los baños cuentan con lujosos accesorios de alta gama y finos artículos de tocador importados.
La casa tiene una terraza con vista a la ciudad antigua, una gran parrilla, refrigerador, tumbonas para tomar el sol y una ducha al aire libre. BBQ y un romántico mirador.

En la planta baja, Ud. puede disfrutar de la sala de estar, el comedor y el área de la piscina todos al aire libre. La piscina está construida alrededor del pozo original de la casa. Usted puede disfrutar de la piscina y degustar una refrescante bebida mientras charla con sus amigos sentados alrededor de la mesa del comedor para ocho personas.
Toda la Casa María Cartagena está equipada con un sistema de sonido con conexión a iPod y al reproductor de CD / DVD. En la sala de estar encontrará un gran televisor de pantalla plana y podrá utilizar la conexión a internet wifi desde todas las instalaciones.
Casa María Cartagena tiene a su disposición tres empleados de tiempo completo. Si usted si lo desea le pueden desempacar sus maletas, prestarle servicio de lavandería y planchado de ropa. La administradora de la casa también estará disponible para ayudarle a organizar sus comidas, hacer planes de viajes, recorridos turísticos y cualquier otra actividad que nuestros huéspedes deseen realizar.
En resumen, en la Casa María Cartagena usted encontrará todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas en una casa colonial privada.

DISTRIBUCIÓN:
5 HABITACIONES: Todas las habitaciones son amplias Cama queen, sala de estar, aire acondicionado, pantalla LCD, caja de seguridad, baño interno y agua caliente.
Capacidad máxima: 10 -13 personas.
DOTACIÓN: Aire acondicionado en todos los espacios, televisores plasma, toallas, sábanas. Vajilla, cristalería, cubertería, nevera, microondas, lavavajillas, estufa, lavadora- secadora.
SERVICIOS: Personal de Mantenimiento y limpieza (opcional), chef (opcional), televisión por cable, wi-fi. Los huéspedes de Casa María Cartagena pueden disfrutar del desayuno de su elección cada mañana, Contamos con un bar muy completo y cada habitación está dotada con un mini-bar.
Si le gusta el pescado fresco, nos encantaría ir temprano en la mañana a la plaza de mercado para conseguir los pescados locales más frescos para su comida.
Casa María Cartagena ofrece servicios de spa dentro de la casa a través de los mejores salones de estética de la ciudad ya sea al lado de la piscina o en su habitación. Además, podemos programar su maquillaje profesional antes de la fiesta por la noche o un que manicure/pedicure cuando usted lo solicite.

Para inmobiliaria CASAS CARTAGENA, ANA ARAMENDIZ, es importe que ustedes se sientan como en casa y le da un grato recibimiento y un coctel de bienvenida.
Nota: Favor consultar tarifas según número de días y número de personas
CONTACTO. ANA ARAMENDIZ - INMOBILIARIA CASAS CARTAGENA
CELULAR: 3008235414
VALOR ESPECIFICADO POR DIAS

Detalles del Inmueble

Precio:3.500.000 Pesos Dormitorios: 5 Baños: 6 Tamaño: 400 m² Conservación: a reformar Aire acondicionado: no Estacionamiento/s: 0 Calefacción: no Cocina: tradicional Bodega: no Inmueble exterior: no Patio: no Terraza: no Piscina: no

Inmuebles relacionados a este anuncio

En Cartagena Vendo en Bocagrande. $ 2.180.000.000 4 hab. 4 bañ. 461 m² Casa - venta
Vendemos confortable casa en Santa Lucia - CTG $ 375.000.000 4 hab. 4 bañ. 147 m² Casa - venta
CASA EN VENTA, TURBACO, BOLIVAR $ 480.000.000 3 hab. 3 bañ. 240 m² Casa - venta
VENDEMOS CASA DE 3 NIVELES EN CONTADORA - CTG $ 470.000.000 4 hab. 4 bañ. 200 m² Casa - venta
CASA EN VENTA, CAMPESTRE, CARTAGENA $ 190.000.000 4 hab. 2 bañ. 0 m² Casa - venta
Contacta con el anunciante

Inmobiliaria Casas Cartagena, Ana Aramendiz

Contacto: ANA ARAMENDIZ

Tu email:

Tu nombre:

Tu teléfono (opcional):

Contenido del mensaje:

Captcha image
Escriba los caracteres que aparecen en la imagen

 

Obtener datos de contacto

Cuidate del Fraude

  • Conoce al vendedor personalmente.
  • No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
  • Doomos no se involucra en las transacciones y no recibe pagos ni comisiones.
  • Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es por que lo es.